PRESENTADORES

Natural de Lepe. Fundador de Radio Lepe en 1985. Ha vivido desde la dirección de la emisora todos las fases que se han sucedido hasta convertirse en Radiole Costa de la Luz, como Radio Fresa o Antena Joven.
joseantoniosuarez@radiolecostaluz.com

Nace en Lepe en 1962. Desde la fundacion de Radio Lepe en 1985 ha llevado a cabo las labores de Director Comercial. Tarea que simultanea con la conducción de algunos espacios.
gonzalogregori@radiolecostaluz.com

Nace en 1962 en La Redondela (Huelva). Responsable de la tareas de administrativas y locutor en transmisiones especiales. Trabajador de Radiole desde 1986. Compagina su labor administrativa con las tareas de locución en eventos informativos.
pacograo@radiolecostaluz.com

Nace en 1970 en Zalamea La Real (Huelva), de donde se desplazo a Lepe en 1986. Se incorporo a Radio Lepe en el otoño de ese mismo año. Desde entonces ha desempeñado la mayoria de las labores de la emisora tanto en locucion como en redaccion. Actualmente es coordinador de la emisora y Jefe de Informativos. Su trabajo en RADIOLÉ se simultanea con otras tareas informativas tanto en el diario ODIEL INFORMACIÓN y la agencia EFE.
fermincabanillas@radiolecostaluz.com

Nace en 1964 en Lepe. Su actividad profesional ha estado vinculada en diversas etapas a Radiolé Costa de la Luz.
Forma parte de la plantilla de Radiolé Costa de la Luz desde la primavera de 2001 donde presta su voz como locutora a importantes programas como "Compás y Palmas" y otros eventos de actualidad.
compasypalmas@radiolecostaluz.com

Nace en 1968 en Lepe, donde fundo junto a otros compañeros hace 24 años Radio Lepe, emisora que con el paso de los años pasaria a ser Radiolé Costa de la Luz. Es responsable del area técnica de la emisora y realiza labores de locucion tanto en horario de mañana como de tarde. Ha sido tecnico eventualmente de la Cadena Ser en Huelva.
rafaelorta@radiolecostaluz.com