QUIENES SOMOS

Radio Lepe, S.A. es una entidad con 25 años de experiencia en la actividad de radiodifusión. A lo largo de su trayectoria ha tomado diversas programaciones siempre teniendo como referencia a la ciudad de Lepe y la Costa Occidental de Huelva. Radiolé Costa de la Luz es la denominación actual que aglutina a un nutrido grupo de profesionales con una amplia experiencia en el sector.

Radiolé, basa su programación en la música española, coplas, sevillanas, pasodobles, y otros estilos musicales tales como la música nostálgica, boleros, rancheras…
En las listas de Radiolé se combinan estilos para un público más joven como el pop elegante, suave y los jóvenes flamencos que, sin duda, han sido los estilos que más han crecido en los últimos años.
A esta programación genérica añadimos desde Lepe la programación específica de Radiolé Costa de la Luz adaptada a las necesidades de los oyentes de la zona.


Radiolé Costa de la Luz tiene sus estudios de producción y su centro emisor en Lepe. Nuestra programación llega a la franja comprendida entre Ayamonte y Huelva. Nuestra audiencia potencial supera las 250.000 personas.