lunes, 4 de julio de 2011

El Festival de Islantilla comenzó tras la gala de inauguración

El Festival Islantilla Cinefórum ya está en marcha. Teresa Hurtado de Ory, Vladimir Cruz, Octavi Pujades y Jonás Berami condujeron la gala de apertura en el Palacio de Congresos de Islantilla, mientras que otros rostros conocidos asistieron como invitados a la ceremonia, entre ellos Adrián Rodríguez, David Seijo, Gala Évora, Guillermo Summers, Israel Rodríguez y Sebastián Haro. Las corporaciones locales de Lepe e Isla Cristina también apoyaron la cita.
El acto, que abrió con una recepción por gentileza de la Denominación de Origen 'Condado de Huelva', incluyó un espectáculo flamenco a cargo del prestigioso grupo Solera (en la foto), que dio paso a la proyección de un corto clásico.
Esta proyección supuso el pistoletazo de salida a dos meses de cine en Islantilla, con sesiones diarias y gratuitas al aire libre en plazas de Lepe, Isla Cristina, La Antilla, La Redondela, Pozo del Camino y en la propia Playa de Islantilla, donde la Pantalla Atlántico congregará a decenas de espectadores para disfrutar del Séptimo Arte bajo la luz de la luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario