martes, 13 de septiembre de 2011

Vodafone se hace cargo de las comunicaciones en el Ayuntamiento de Lepe

El Ayuntamiento de Lepe ha adjudicado a Vodafone España los servicios de voz móvil, telefonía fija  y datos fijos para los próximos dos años, prorrogables por otros dos años más.
La firma del contrato tuvo lugar el 7 de septiembre,  en las instalaciones del Ayuntamiento de Lepe.  Al acto asistieron  Juan Manuel González Camacho, Teniente de Alcalde delegado de Gobernación, Presidencia y Deportes, y  Javier Álvarez, Director de Vodafone en la zona, entre otras personalidades.
Vodafone ha resultado adjudicaría al presentar la mejor oferta en servicios de comunicaciones globales, que redunda en beneficios de productividad y ahorro de costes a través de servicios sencillos, que ayudarán a una mejor y más moderna gestión de las telecomunicaciones entre los propios trabajadores y entre estos y su entorno. Además, se facilitará a los ciudadanos la comunicación con el Ayuntamiento mediante un solo número de teléfono para todas las sedes, así como servicios de mensajería masiva.
Con la implementación de este sistema de telecomunicaciones, el ayuntamiento ahorrará hasta un 50% en sus costes.
Vodafone proporciona soluciones de comunicación para que las Administraciones Públicas puedan aumentar su eficiencia y capacidad de modernización de sus comunicaciones internas. De esta forma, El Ayuntamiento de Lepe puede optimizar los procesos, haciendo que la organización sea más ágil y eficiente, lo que redunda en la prestación de un mejor servicio a los ciudadanos.
El Director Territorial de Vodafone, Javier Álvarez, declaró estar encantado de que el Ayuntamiento de Lepe haya confiado en Vodafone para su proyecto de transformación de telecomunicaciones: “la administración pública tiene grandes retos de ahorro e innovación en su futuro próximo y estamos seguros de que, apoyándonos en la sustitución fijo-móvil
como palanca fundamental, vamos a materializar en éxitos todos esos retos ”.
Vodafone España forma parte del Grupo Vodafone, una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por ingresos, con presencia en 30 países de los 5 continentes, y acuerdos con otros 40 en todo el mundo. Vodafone proporciona un abanico completo de servicios de telecomunicaciones móviles, incluidas comunicaciones de voz y de datos para el acceso de 359 millones de clientes proporcionales a 31 de diciembre de 2010. Los más de 17.484.000 clientes de Vodafone España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus clientes -individuos, negocios y comunidades- a estar mejor conectados en el mundo móvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario