martes, 6 de diciembre de 2011

Homenaje a universitarias que han terminado sus estudios

Como viene siendo tradicional, el Ayuntamiento de Lepe organizó el acto anual de homenaje a los recién titulados universitarios leperos, que finalizaron sus estudios académicos superiores durante el pasado curso. En concreto, en este acto de 2011 han sido quince las universitarias homenajeadas -todas mujeres-, que han cursado estudios diversos como los de derecho, biología, enfermería, magisterio, pedagogía, relaciones laborales, educación social, administración y dirección de empresas, entre otros.

El citado acto institucional tuvo lugar en el Teatro Municipal 'Alcalde Juan Manuel Santana' el viernes 2 de diciembre de 2011 y estuvo presidido por el Alcalde de la ciudad, Manuel Andrés González, contando asimismo con la presencia del Rector de la Universidad de Huelva, Francisco José Martínez.
En el transcurso del citado evento, la docente Ana Llácer Camacho ofreció una elocuente conferencia inaugural, así como se rindió un emotivo homenaje al maestro Santiago Talaya. Este acto de reconocimiento, que se celebra por séptimo año consecutivo, contribuye a la consolidación de esta iniciativa como una cita académica anual para todos los recién titulados del municipio.

1 comentario:

  1. ¿Hay alguien que aún dude que el futuro del mundo estará en manos femeninas?

    Mi enhorabuena a estas jóvenes que con esfuerzo y talento se encaminan hacia un buen futuro.

    ResponderEliminar