miércoles, 6 de julio de 2011

Muere Enrique Benítez, el entrenador que llevó al Cash Lepe a lo más alto

El mundo del baloncesto lepero está de luto. Enrique Benítez, el entrenador que llevó al Cash Lepe a lo más alto a finales de los 90 y principios de la pasada década, falleció el pasado lunes a los 52 años de edad. Llevaba dos años luchando contra una grave enfermedad.
Tan irreparable pérdida deja un importante hueco en el corazón de la familia del baloncesto onubense a la par que una huella que para los que lo conocimos y nos preciamos de ser sus amigos será imborrable.
Enrique, que como jugador perteneció al histórico Atalaya, desarrolló su dilatada carrera como técnico en el propio Atalaya, Huelva'76, Montehuelva y Cash Lepe, para, desde 2004 convertirse en uno de los fundadores y auténtico "factótum" del actual CDB LAS AMÉRICAS donde desarrolló su labor técnica hasta la pasada temporada entrenado a los equipos de base de dicho club onubense.
Descanse en paz.

1 comentario:

  1. Ante todo quiero dar mi más sentido pésame a los familiares de esta GRAN persona. Y desde Lepe donde todos lo queriamos como persona y como entrenador quisiera pedir que se le tenga muy en cuenta en un futuro por su dedicación a este gran deporte que es el basket. Enrique estes donde estes siempre te recordaremos sentado en un banquillo mirando fijamente a la pista. Quisiera mandar mucho aliento a su esposa y sus hijos. Recuerdos desde Lepe de parte de "Michu".

    ResponderEliminar