lunes, 10 de octubre de 2011

La cadena de supermercados El Jamón inaugura en Huelva un nuevo establecimiento

El alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, ha acudido a la reapertura tras su reforma del establecimiento que la cadena de supermercados El Jamón tiene en la avenida de Las Palmeras de la capital onubense. El regidor onubense ha querido mostrar su apoyo, de esta forma, a la empresa Cash Lepe, “que se ha convertido en un ejemplo de fomento y de cuidado del empleo de calidad en la ciudad y en toda la provincia”.

En este sentido, Pedro Rodríguez ha destacado el trabajo del empresario lepero Francisco Díaz Mingorance, que ha asistido también al acto de reapertura, ya que ha conseguido convertirse “en una referencia a nivel andaluz con sus más de 150 establecimientos repartidos en Huelva, Sevilla y Cádiz, 27 de ellos en la capital”.
Rodríguez ha recordado que el padre de estos supermercados, Díaz Mingorance, “es uno de los mejores empresarios de Andalucía”, recocido con diversos galardones a lo largo de su dilatada trayectoria, entre ellos el de Mejor Empresario de la Provincia en 2003, la Medalla de Huelva en 2004 y la Medalla de Oro de Lepe en 2007.
Además, ha sido reconocido por la Junta de Andalucía y por el Instituto Internacional San Telmo, que ha otorgado el 'Premio Familia-Empresa' a Cash Lepe, por el esfuerzo empresarial y la capacidad para fomentar la competitividad, la riqueza social y la continuidad de la empresa.
En el acto de reapertura de este supermercado en la barriada de El Molino, Díaz Mingorance ha agradecido al Ayuntamiento de Huelva “el apoyo decidido que siempre brinda a Cash Lepe” y ha destacado que os supermercados El Jamón se basan “en la calidad de servicio, en el trato directo con el vecino y en el respeto absoluto por los empleados, que forman todos una gran familia”. En total, 1.800 personas trabajan en la empresa.
Díaz Mongorance montó en 1972 el primer autoservicio que se puso en la provincia de Huelva. A partir de ahí, y recorriendo otros países, comprobó que la tendencia era hacia el supermercado, así que el proyecto que puso en marcha en Lepe se vio reforzado con nuevos establecimientos por toda la Costa, que será su trampolín por la buena acogida del público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario