martes, 9 de agosto de 2011

El San Roque muestra su mejor cara y gana el Trofeo de La Bella

El San Roque de Lepe volvió a imponerse por tercer año consecutivo al Recreativo de Huelva en el Trofeo de La Bella que, además, sirvió de presentación del conjunto aurinegro ante su público. El 2-1 final que lucía en el marcador del Ciudad de Lepe no hizo más que justificar el mejor juego del equipo lepero al o largo de la mayor parte de los 90 minutos, mostrando el cuadro albiazul muchas carencias cuando sólo faltan diez días para el comienzo de la Liga ante el Real Murcia.
El técnico del San Roque, Luis García Tevenet, puso en liza para este partido al que puede ser su once titular para el debut en la Liga el próximo día 21, con las únicas dudas de Madruga o José Ramón en la portería y de Lobato en el lateral izquierdo. La imagen mostrada por el cuadro aurinegro mejoró ostensiblemente con respecto a lo visto en partidos anteriores, comenzando el equipo a mostrar lo que su entrenador quiere para cuando estén los puntos en juego.
Las ocasiones más claras de la primera mitad por parte local llegaron siempre a balón parado, donde la altura de sus centrales, Rojas y Albentosa, se impuso siempre sobre los jugadores del Decano. Así, Albentosa en el minuto 2 y Berrocal en el 30 pudieron abrir el marcador, pero sus remates no encontraron puerta por milímetros.
La única ocasión recreativista en los primeros 45 minutos estuvo en las botas de Juan Villar, que enganchó en el borde del área un rechace de la defensa lepera estrellando su remate en el larguero de la portería de Madruga.
En este periodo, Urko Arroyo sacó a relucir su repertorio de regates y su velocidad demostrando todo lo que se espera de él, hasta acabar amargándole la tarde a su marcador Álvaro Vega.
El gol anotado por Rojas cuando se acercaba el final del partido rematando a bocajarro una nueva falta lateral, lanzada ahora por Morant, acabó por hacer justicia al mayor dominio y el mejor juego del San Roque, dejando un año más en Lepe el trofeo en honor de la Virgen de la Bella, al tiempo que encendía las dudas en el Recreativo de cara al Trofeo Colombino, en el que el equipo dirigido por Álvaro Cervera deberá mostrar otra cara bien distinta a la que enseñó ayer en el trofeo lepero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario